Gracias al libro de actividades de pegatinas gorditas que os presentamos hoy, las esperas en el médico y la peluquería, las salidas a comer fuera… son muchísimo más llevaderas. Y además, es genial para trabajar la motricidad fina y la atención.
Se trata de un cuento de cartón gordito con 5 páginas normales y otras 2 desplegables, así que en total hay 16 caras de actividades diferentes (eso son un montón de minutos de juego ?).
Trae una hoja de pegatinas de plástico gorditas (45 en total) que son de quita y pon. Nosotros tenemos el cuento desde hace mucho y aún pegan casi todas. Tenemos una amiga que también lo usa con su peque y, cuando dejaron de pegar, las lavó con “Volvone” y se le quedaron como nuevas, así que nos apuntamos el truquito ?.
Hay pegatinas para clasificar por colores, por formas, para copiar un modelo, para hacer una serie, un mini tangram… Tienen distintos tamaños y colores muy alegres, así que resultan muy atractivas para los niños.
El libro está en catalán, pero da igual si no lo entiendes porque está muy clarito lo que hay que hacer en cada página. De hecho, antes Simón y ahora Martín cogen el cuento y van eligiendo páginas y haciendo lo que corresponde ellos solitos. ¡Un triunfo!
Edad recomendada
A partir de 3 años es lo que indica y nos parece apropiado.
A destacar
Muy útil para la observación y la motricidad fina. Buen tamaño para llevar a cualquier parte. Y, ¡no os perdáis el precio! Si es que está casi regalado… Merece muy mucho la pena. 🙂