Hoy os presentamos esta casita tan mona de madera con 4 puertas. Cada puerta tiene un timbre que suena diferente y una cerradura con un número.
En la parte alta de la casita, hay un asa (muy práctica para que los niños puedan llevarla fácilemente de un sitio a otro). El asa lleva enganchada una cinta con 4 llaves (y así no se pierden porque, en otros juguetes similares, han perdido las llaves y luego no había manera ni de abrir las puertas ni de consolar a los niños por la pérdida 😕 ), cada una con un numerito para abrir la puerta correcta. Y, al abrirlas, te encuentras dentro un muñequito de madera con su ropita de tela (papá, mamá, niño, niña).
Es un juguete genial para desarrollar la motricidad fina. Es de buena calidad, no de plasticucho cutre y las llaves metálicas, como las de verdad, lo hacen aún más atractivo.
Edad recomendada
Simón no ha aprendido abrir las puertecitas hasta cerca de los cinco años, aunque su hermano está empezando a aprender ya, así que la edad para el juguete depende mucho de las habilidades del niño.
A destacar
Llaves enganchadas para que no se pierdan; excelente calidad; timbres con distintos sonidos.