El cole del terror: un cuento muuuuuy laaaargo

Raquel Libros y cuentos Leave a Comment

Hoy os queremos enseñar un cuento que tiene fascinados a nuestros peques: “El cole del terror”.

cuento 3d cole terror_IMG_5738_r

Se trata de un libro muuuuuy laaaargo y es que es desplegable.

La historia: pues de un alumno al que sus papás castigan por no hacer sus tareas y lo mandan interno a este cole. Y el cole da un miedo…

cuento 3d cole terror_IMG_5938_r

Tengo que confesar que nosotros lo compramos por el precio: es que está regalado.

Y luego resultó que a los niños les encantó. Y es que, conforme vás pasando las páginas, el libro es cada vez más largo ya que se queda todo abierto.

cuento 3d cole terror_IMG_5937_r

Además, cada página tiene muchos troqueles, rinconcitos, ventanitas, detallitos… Total, que se pueden tirar los peques un buen rato mirándolo todo y explicando, a su manera, qué es cada cosa…

cuento 3d cole terror_IMG_5933_r

Como el cuento es de “miedo”, pues aún les gusta más. A casa llegó por Halloween, que es el cumple de Simón y desde entonces hasta ahora no se ha cansado de que se lo contemos. ¡Hasta se lo lleva a casa de los abuelos!

cuento 3d cole terror_IMG_5734_r

En el libro aparece la clase del profesor Repelús, con niños muy traviesos; la cocina de la bruja Porfiria, donde todo está asqueroso; el cuarto de baño con una mano que sale del retrete… Total, un montón de cosas disparatadas que a Simón le hacen reír muchísimo, despiertan su curiosidad y hacen volar su imaginación. Así que, como están tan interesado, aprovechamos para intentar que lea alguna que otra sílaba y así matamos dos pájaros de un tiro.

cuento 3d cole terror_IMG_5935_r

Y, como hemos dicho antes, está regalado. No entendemos como un cuento tan elaborado está tan baratito, así que hay que aprovechar

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *