Se acerca el día de las mamis y me he acordado de un librito precioso que me regaló mi súper genial marido hace 3 ó 4 años para el Día de la Madre.
Quería enseñároslo porque es una preciosidad y… ¡Mucho mejor si lo tuneas, como hizo Salva!
Tiene 20 escenas o situaciones a doble página con unas ilustraciones preciosas, llenas de colores y alegría.
Pero mi marido mejoró el libro aún más. En las distintas páginas, me puso fotitos de mi peque y mías y así queda personalizado. Y claro, vas siguiendo la historia junto con las fotitos y… yo acabé con la lagrimita fuera… ?
Como una imagen vale más que mil palabras, os ponemos unas cuántas fotillos ☺️
Así que este artículo va dirigido principalmente a los papás… ¿Os animáis a montar este librito para sorprender a la mamá de vuestros peques? Que las mamás se lo merecen todo y seguro que lo van a disfrutar…
Además, ahora este libro se ha convertido en un cuento más de los niños y a mi peque Simón le encanta que se lo lea porque está lleno de colores y situaciones diferentes y además se ve en las fotitos en toooodas las páginas ? Lo malo es que su hermano está un poco celosillo porque él no sale; y es que claro, cuando me lo regalaron, Martín aún no había nacido ?.
Pero como Simón tiene un corazón tan grande, el otro día se le ocurrió que podíamos “juntar monedas” para comprar otro cuento igual y poner fotos de su hermano para que no esté triste… Pues a lo mejor lo hacemos ?
Una obra de arte entrañable para cualquier mamá ❤️
Comments 1
Me encanta la idea de tunear el cuento!!!!!